La verdad sobre el agua

27.09.2017

¿Conoces la verdad sobre el agua?

Todos hemos oído que tenemos que beber mínimo dos litros de agua. Esto es un error en muchos casos. No todo el mundo necesita beber las mismas cantidades de agua. No necesita la misma cantidad de agua una persona que tiene tendencia a sudar mucho y que encima hace deporte, que una persona que le cuesta muchísimo arrancar a sudar y que encima no hace nada. Cierto es que debemos beber agua pero tampoco obsesionarnos.

Tenemos que beber antes de tener sed. Tener sed es un indicativo de deshidratación leve, por lo que cuando esta aparece no podemos demorarnos en ingerir líquidos. Si esta deshidratación continua empezaremos a notar dolores de cabeza muy ligeros.

No te bebas tres litros de agua de una asentada. Procura beber el agua de manera esparcida durante el día, de esta manera tu pH intestinal se mantendrá en unos niveles perfectos. Por esto no es recomendable beber agua, o al menos mucha, durante se come, ya que el pH intestinal se vuelve más neutro. Esto hace que tengamos una digestión mucho más lenta.

© Copyright Bike Studio Madrid. España, Madrid 2017 
Creado con Webnode Cookies
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar